Bueno... hoy no tengo la más puta idea de qué escribir, así que será lo que Dior quiera nomás, jodanse(nnn).
Estaba buscando casualmente imágenes en Google...de sandías contentas. O sea, sandías kawaii, no soy tan pelotuda como para pensar que, además de las sandías cuadradas, con forma de corazón y las sandías K (que SEGURO en cualquier momento las subsidian, sepanlon), hay sandías con emociones y que, encima, están contentas de ser sandías ¬¬ no le veo la gracia a ser sandía. Ser sandía debe ser como estar menstruando perpetuamente: estás hinchada, llena de agua, molesta (a quién no le ha molestado la semilla esa blanquita que ni se ve hasta que la tenés en la boca e indefectiblemente la tenés que escupir, quedando para el ojete y con toda la gente pensando que sos un inhábil mental que no sabe sacar una semilla de mierda) y, encima, roja. Ya sé, es una analogía de mierda pero, ya les dije, hoy no sabía qué putas escribir.
Bueno, estaba buscando mi sandía contenta o kawaii cuando me dí cuenta de que en mi disco debo tener millones de estas imágenes de cupcakes (♥, se me pianta la hilacha), tortas, galletas, golosinas, verduras, frutas, pijas, helados, todo con carita. Y me entró la duda de si no es ésto una obsesión con ser niña perpetuamente. A veces me entra la duda existencial (y a veces me entra otra duda, pedo ya es otra cosa). Y me pregunto: qué carajo tiene de malo?? yo me siento bien siendo una niña para siempre. No digo que voy a ir por ahí fingiendo otra edad o hacerme más pelotuda de lo que soy, pero hay cosas en las que, no podemos negarlo, queremos seguir sintiéndonos niños. Puede ser conservando boludeces, como juguetes o mirando esos programas que veíamos antes, comiendo las golosinas que siguen estando desde hace tantos años o tal vez, buscando imágenes de sandías contentas.
Nuly
PROXIMO POST: Nuly va a ver 2012 y te cuenta el final en una reseña exclusiva!!! ADELANTO: Se mueren todos menos los protagonistas, que encuentran a Chuck Norris y, mientras essssplota el mundo los lleva, junto al Bambi y Roberto Galán (resucitado, les cuento cómo en el prox post) en su 4x4 último modelo intergaláctico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pijas con carita? Fuaa, otra para la colección de "filias".
ResponderEliminarBueno sigo siendo el primer seguidor eh.